¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


El 'Espace Louis Vuitton Munich' presenta la exposición del artista 'Cao Fei

Louis Vuitton

Desde el 10 de septiembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, el Espace Louis Vuitton Munich presenta la exposición de la artista china Cao Fei "Mi futuro no es un sueño".

La artista internacionalmente reconocida Cao Fei se ha hecho un nombre con sus instalaciones multimedia y videos que exploran la relación entre la vida real, la utopía colectiva y las aspiraciones personales de una generación más joven inmersa en una nueva cultura urbana marcada por un boom industrial y comercial. y exposición a Internet. El aislamiento, la división de clases y el declive proyectado del capitalismo internacional son temas clave del trabajo de Fei, que continuamente se basa en una amplia variedad de fuentes tanto del mundo occidental como del oriental.

Con motivo de su nueva exposición en el marco del programa "Hors-les-murs" de la Fondation Louis Vuitton, "My Future is not a Dream" presenta una selección de las obras de Cao Fei de la Colección que se exhibieron en la Fondation Louis Vuitton en 2016 para la exposición "Bentu. Artistas chinos en una época de turbulencia y transformación".