¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Dockers presenta su primera colección para mujer

Dockers

No importa lo que hagas. No importa dónde estés. Y, de ahora en adelante, tampoco importa si eres hombre o mujer. ¡Nosotros traemos el estilo, tú traes tu mejor versión! #Dockersgirl

Nada refleja el estilo de vida californiano mejor que los pantalones chinos que Dockers® lleva 35 años confeccionando. Desde 1986, Dockers® ha vestido al hombre para cada ocasión, siempre con comodidad y estilo. Durante años, la marca más representativa del modo de vida californiano ha ofrecido estilos sostenibles y casuales para ellos. En este aniversario, Dockers® quiere sorprenderos con una de las noticias más importantes desde su nacimiento, allá por 1986. ¡Presentamos la colección de moda Dockers® para mujer! Al fin, la emblemática marca californiana de moda masculina está disponible también para ELLAS.

UNA EMBAJADORA DEPORTISTA, DESENFADADA Y COMPROMETIDA

La escogida para representar la nueva colección para mujer es la surfista francesa Maud Le Car. Embajadora de la marca con su pareja, el surfista vasco Joan Duru, Maud es la persona ideal para encarnar la colección Dockers® para mujer por su compromiso, cercanía y modernidad. Los clásicos del cool californiano, hasta ahora disfrutados solo por ellos, llegan también para ellas de la mano de Dockers® y Maud Le Car. Clásicos atemporales confeccionados de forma sostenible.

PANTALONES CHINOS PARA TODAS Y PARA TODOS LOS DÍAS

La colección Dockers® para mujer es perfecta para looks informales de la cabeza a los pies. Estilos diferentes en combinaciones infinitas. Una cápsula de temporada de colores otoñales con vibra californiana con la que te podrás vestir para cada ocasión. La nueva colección para ellas está confeccionada con amor y de forma sostenible. Camisetas en algodón orgánico y el clásico pantalón chino Original en cáñamo algodonizado. Cálida y acogedora. Cómoda y agradable. Sencilla y atemporal. Esto es lo que caracteriza a la colección para mujer.

...Y PARTES DE ARRIBA PARA COMPLETAR TU ESTILO 

Completando la colección, la línea de partes de arriba en algodón orgánico, ideal para crear looks informales sin renunciar al estilo que podrás lucir en cualquier ocasión, de la mañana a la noche, en la oficina o tomando algo con los amigos al terminar el día. No nos olvidamos de la reinterpretación de la icónica sudadera Crewneck con un toque femenino.