'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Chiaria Boni presentó en Bagni Misteriosi su propuesta para la próxima temporada

Redacción / Chiaria Boni

Chiaria Boni presentó en Bagni Misteriosi su colección Primavera/Verano 2022, que encapsula a la perfección la estética característica de la diseñadora florentina, arraigada en una idea moderna de elegancia que aborda la dinámica, mujer independiente. 

La nueva colección exalta la feminidad más auténtica de la mujer con formas favorecedoras que garantizan un look impecable combinado con una alta dosis de confort. El icónico jersey elástico de Chiara Boni La Petite Robe se emplea para una variedad de diseños, que van desde trajes inspirados en pijamas más masculinos adornados con ribetes contrastantes hasta monos sinuosos y vestidos maxi enriquecidos con detalles drapeados, recortes sensuales, entrecruzados y escote en V pronunciado. 

La nueva camiseta brillante con un efecto brillante espejado agrega glamour adicional a la colección, mientras que la piel sintética presenta un toque salvaje y audaz. Los bordados florales florecen en un corsé combinado con pantalones pitillo y los blazers versátiles le dan un toque chic al look cotidiano.