¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Catchalot: 'De la chancla al zapato'

Catchalot

La lluvia ha llegado, parece ser que para quedarse por lo menos tres días, y a muchos nos ha cogido desprevenidos... Cuando aún las piscinas comunitarias no han cerrado la temporada ni hemos guardado las flip-flop de este verano, tenemos que rescatar las botas de agua.

Catchalot, firma líder de calzado multimarca, apuesta por una selección de botas de agua, militares, altas... para todos los gustos y, sobre todo, para proteger el pie de la lluvia y evitar que se calen los calcetines.

Bota de agua

Las botas de agua se han convertido en el mejor aliado contra la lluvia. Junto el paraguas y el chubasquero hacen un tándem perfecto cada otoño. 

Marcas como Gioseppo han mejorado la calidad y estética de este producto tan necesario para evitar que los pies sufran "inundaciones". Para ello, este año la marca presenta novedades como su botín impermeable que estará disponible en varios colores (burdeos y el clásico negro).

Bota militar

Tendencia indispensable esta temporada que además se convierte en una buena opción contra la lluvia si lo que no quieres es repetir todos los días conjunto con bota de agua.

Una bota que combina perfectamente con pantalones, faldas y vestidos. Prendas que se han rendido al estilo militar de una firma de referencia en este tipo de calzado, Dr Martens, un auténtico best seller temporada tras temporada, o la bota Tambi Clash-New.

Botas altas

Otro aliado indispensable es la bota alta, que no solo protege los pies, si no que también lo hace de la rodilla hacia abajo.

Una bota que ofrece una gran versatilidad a los looks, desde los más casual hasta los más sofisticados, y da un toque muy chic al conjunto.

En Catchalot encontramos muchas propuestas como el modelo Daroca de Pikolinos, con exterior de piel, o la bota militar de tiro alto de Catchalot, que sigue la tendencia militar, con exterior impermeable y suela con dibujo para evitar resbalones. 

Botines con cordones o sin ellos

Otra opción a la clásica bota de agua es el botín, en el que lo que prima es un exterior que nos aísle de la lluvia.

Son muchas las propuestas en este sentido, con exterior de forraje e interior de borrego, como el modelo impermeable de IMAC, disponible en negro o marrón, el botín arrugado de Sckechers, o el clásico botín con cordones de Panama Jack que ha vuelto con fuerza esta temporada y que es ideal para combinar con jeans.