El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Burnett New York apuesta por las celebraciones especiales para la primavera/verano 2022

Redacción / CFDA

La colección Burnett Spring 2022 se enfoca en vestirse para ocasiones especiales y estilos de escritorio a cena que resaltan la moda como arte. La colección presenta una gama de pasteles vibrantes elaborados en siluetas sencillas y aireadas, con un toque de estampados florales de acuarela hechos en lino y viscosa. Cada pieza rinde homenaje a la artesanía y la habilidad de los artesanos de todo el mundo, desde telas diseñadas en Italia hasta detalles bordados a mano en la India y la sastrería de alta costura realizada por costureras locales en el distrito de prendas de vestir de la ciudad de Nueva York. Las piezas de la colección dicen mucho sobre los esfuerzos de la industria de la moda mundial trabajando de la mano para crear prendas de moda especiales.

Los esfuerzos globales se celebran esta temporada gracias al audaz apoyo de Burnett a una línea de ropa totalmente sin manufactura presentada por F4D * llamada Citizen-T. Las chaquetas únicas pintadas a mano y las camisetas recicladas ejemplifican las iniciativas de moda de Fashion 4 Development basadas en el comentario urgente de la ONU etiquetado como Código Rojo y las condiciones inmensamente peligrosas en torno al Cambio Climático.

Burnett, junto con F4D, está llevando el desafío de la sostenibilidad del 99% a la pasarela desafiando todas las líneas de moda para comenzar a cambiar y detener el lavado verde de inmediato mientras lidera con el ejemplo iniciando las iniciativas de justicia climática descritas por la ONU y F4D.