El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Burberry anuncia su renovación con Team Qhubeka NextHash

Burberry

Burberry anunció su renovación con Team Qhubeka NextHash, un equipo ciclista UCI WorldTour de alto rendimiento con un propósito específico que compite para crear conciencia y recaudar fondos para Qhubeka, una organización sudafricana sin fines de lucro.

La colaboración se anunció originalmente en junio a principios de este año, revelando a Burberry como la primera marca de moda de lujo en asociarse con un equipo del Tour de Francia, una alianza que se extiende al Tour de Gran Bretaña 2021.

Burberry y el equipo Qhubeka NextHash están unidos por sus valores compartidos de superar los límites, explorar nuevos espacios y paisajes para crear posibilidades y desafiar expectativas. A lo largo de la Etapa Cinco en el Noroeste y la Etapa Siete junto a Scottish Borders, Burberry albergará una serie de elementos emergentes de mini marca inesperados en el corazón de la carrera británica, creando una atmósfera inolvidable. 

El logotipo de Burberry y el icónico monograma de Thomas Burberry aparecerán en las camisetas de ciclismo del equipo Qhubeka NextHash, así como en las bicicletas y vehículos de turismo. El equipo comenzó su viaje en Cornualles el 5 de septiembre y terminó en Aberdeen el 12 de septiembre. 

Team Qhubeka NextHash es un equipo multicultural y diverso con bases en Sudáfrica, los Países Bajos e Italia. Hay 19 nacionalidades representadas en sus listas de equipos de alimentación de WorldTour y Continental.

Qhubeka, que significa "avanzar" en Nguni, permite a las personas ganar bicicletas a través de sus programas sin fines de lucro, que también cuentan con el apoyo de una donación de Burberry.

Las iniciativas de Qhubeka ayudan a los estudiantes a viajar a la escuela, los trabajadores de la salud acceden a más pacientes y los socorristas transportan equipos que salvan vidas a los necesitados. Su perspectiva dirigida por un propósito está respaldada por el espíritu de Ubuntu; una celebración de la humanidad dentro de todos nosotros y la conexión con el mundo en general.