¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Brownie sigue su expansión por España

Brownie

Este otoño, Brownie tiene previsto abrir 5 nuevos rincones in-store en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

La firma española continúa su hoja de ruta hacia una importante consolidación nacional y durante las próximas semanas su red de tiendas alcanzará los 66 puntos de venta.

El pasado viernes 10 de septiembre, El Corte Inglés Diagonal (Barcelona) fue el primero en incluir un nuevo espacio para la compañía dentro de su sección de moda joven femenina. A esta reciente inauguración le seguirán Pamplona, ​​Santander, Santiago de Compostela y Gijón, apuntalando así una estructura muy sólida que está consolidando el posicionamiento de la marca en la zona norte peninsular.

Con superficies que oscilan entre los 60m2 y los 100m2, dotadas de la decoración siempre acogedora y de estilo mediterráneo de la marca, cada tienda presentará todas las novedades que se ofrecen entre las distintas colecciones que la empresa diseña, produce y distribuye: prendas , ropa de gimnasia, lencería, bisutería, calzado y otros complementos.

Dirigida a mujeres jóvenes de mentalidad urbana, vital y femenina, la empresa de Juan Morera Ortega, hijo de los fundadores, espera tener más de 70 puntos de venta antes de fin de año.