¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


'Brisa': Invitadas de septiembre que no son como las demás

Estrella Albendea

Septiembre es un mes de comienzos y después de un agosto repleto de bodas, el último mes del verano promete ser el que más enlaces celebre de la temporada. Con novias que han dado la vuelta a las redes sociales e invitadas anónimas que se han convertido en un referente para muchas otras, las firmas del sector están apostando por lanzar ya sus colecciones para la temporada otoño/invierno 2021.

Looks muy apropiados para las temperaturas de septiembre son los que propone la producción 'Brisa', un trabajo fotografiado en Hacienda Los Miradores, con unos espectaculares jardines, en los que moda y accesorios se fusionan con el ambiente. Las firmas Claudia Peris Collection, Acus Complementos, Masario, Natalia Gómez Studio, La Croixé, Maiume Collection, Mon Âme Bleue, Ana Ssant Barcelona y Cucadas de Ana participaron en este editorial. Dirigido por Estrella Albendea y fotografiada por Phqtographie, tiene como protagonista a la modelo Laura Grau y a Marieta Nogueras como responsable del look de belleza. Esta es la historia construida para la ocasión.

Echaba de menos la brisa del mar, el olor a café de la abuela y hundir los pies en la arena, pero Salomé era muy de Septiembre. Llevaba días soñando con 'la vuelta al cole' ese regreso cargado de planes para la empresa que ella misma había lanzado meses antes. Su escapada a la playa no había valido para desconectar, pero sí, al menos, para estar con los suyos sin limitaciones y exprimiendo cada minuto.

Ellos estarían también en la boda de su hermana Ángela, que se casaba en este mes de comienzos, después de posponer sus planes en un par de ocasiones. Esa había sido la excusa perfecta para estar más tiempo con su abuela, que se había animado a arreglarle el pantalón del look que llevaría en tan esperado día. Con ella había aprendido el arte de la paciencia, el sabor de la cocina de antaño y de esos aperitivos con el regusto de producto local. Salomé se había dado cuenta de que había tomado la decisión correcta, que emprender había valido la pena y el sacrificio. Pero, especialmente, la sonrisa, esa que se le quedaba cada vez que los veía a todos reunidos en la misma mesa.