El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Bershka presenta su colaboración con la serie de manga 'Bleach'

Bershka

Ya seas un Shinigami, un Bount, un Quincy o un mortal amante del manga, la nueva colección de BLEACH x BERSHKA está hecha especialmente para ti.

En esta nueva entrega queremos transportarte al universo (o mejor dicho universos), de uno de los animes más populares de la historia a través de una serie de prendas relaxed fit llenas de elementos gráficos con algunos de sus personajes más representativos.

Al igual que en el manga y el anime, el protagonista principal de las prendas es el joven Ichigo Kurosaki, que aparece casi en la totalidad de las prendas haciendo de las suyas con Tensa Zangetsu, la Zanpaku-to o katana que lo acompaña desde el comienzo de su subrrealista aventura llena de dioses de la muerte y huecos.

Aun así, otros personajes del manga como el Capitán de la Décima División Tōshirō Hitsugaya y su subcapitana Rangiku Matsumoto, la mujer/gato Yoruichi Shihōin, y el inseparable amienemigo del protagonista Renji Abarai aparecen estampados en la sudadera del conjunto de chandal fucsia con capucha. Este último no puede evitar compartir el protagonismo con Ichigo apareciendo también en la parte delantera de la camiseta de manga corta en tejido de malla.

Al igual que los Shinigami siempre van con atuendos holgados y cómodos para estar siempre dispuestos a luchar, el diseño de las prendas de la nueva colección BLEACH X BERHKA también se basa en grandes volúmenes con una silueta comfy de carácter deportivo.

Siguiendo la estela de los tonos que priman en la serie de anime, la paleta de colores de este nuevo lanzamiento se ciñe a bases de tonos oscuros como el negro que se magnifican con otros más llamativos como el fucsia, siendo aun así el rojo el color escogido para poner el acento a toda la colección.

Los looks más sport de esta nueva entrega hacen un mix and match perfecto con el resto de prendas, como por ejemplo el pantalón de denim negro con corte recto y estampado con el nombre en escritura Kanji del personaje. Este también va como anillo al dedo junto a la sudadera con capucha de doble manga y estampado monocromático o con la camisa naranja y negra en la que aparece Ichigo con su forma Bankai con media máscara de Hollow. 

Para completar los looks y poder así ir vestido de pies a cabeza de BLEACH X BERSHKA, la colección también incluye tres pares de calcetines en diferentes colores con el logo creado especialmente para la colaboración en tejido de jacquard y un gráfico vectorial.