¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


A|X Armani Exchange presenta 'Music is my Muse'

A|X Armani Exchange

'Music' es una forma de expresión que lo abarca todo en sí mismo, y marchar al ritmo también significa elegir cómo representarse a sí mismo.

'Music is my Muse' es el reclamo de la nueva campaña A|X Armani Exchange, filmada y filmada por Steve Mackey bajo la dirección creativa de Katie Grand: una mezcla de colores vivos de creatividad e invención, de gestos y estilo.

Imágenes que nunca están quietas, en las que los sonidos se imaginan a través de movimientos y colores, a través de la luz que modula los fondos y los sujetos. 

Las fotos y videos retratan una nueva generación de músicos, bailarines y modelos: individuos que usan la ropa como elementos de su propia narrativa personal, que está en constante evolución. Lin Yap, Stella Jones, Connie Constance, Farhan, Junior Choi y Alfie Husband miran a la cámara, desvían la mirada, se expresan a través de sus cuerpos. Llevan jeans, zapatillas deportivas, rompevientos plateados y plumíferos, relojes y gafas. Se mueven al ritmo, porque 'Music is my Muse'.