¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Así es la nueva colección Activewear de Bershka

Bershka

Hecha en el presente, pensada para el futuro, así es nuestra nueva colección masculina de Activewear FUTURE-READY. Los tejidos técnicos, las felpas, leggins y camisetas con textura hacen esta colección apta para cualquier tipo de deporte (y para combinar con tus looks urbanos).

Destacan los cortavientos con tejido ribstop técnico y cremalleras termo selladas. El blanco y negro son la base de la colección que combina con estampaciones digitales de inspiración topográfica y detalles en color petróleo y naranjas. También se tiene en cuenta el post-entrenamiento, por ello se incluyen camisetas oversize en naranja y gris con grandes estampados y una sudadera de corte extralargo con capucha técnica.

Los accesorios también están presentes en esta nueva colección para completar tu look: gorras, calcetines, una riñonera desmontable multi pockety una mochila de estilo trekking.

Las prendas se han diseñado con tejidos transpirables, detalles técnicos y elementos que priorizan la comodidad y el rendimiento en tu deporte preferido.