¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Así es la nueva cápsula masculina de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Para el otoño de 2021, Louis Vuitton presenta una colección cápsula para hombre diseñada para los urbanitas que prefieren una silueta formal con detalles sutiles y desenfadados.

Inspirada en una tarjeta de felicitación de 1914 escrita por Gaston-Louis Vuitton con un ramo de flores sobre un fondo de damero, la última colección de Virgil Abloh reinventa los diseños Damier y Monogram tan característicos de la Maison.

La inscripción manuscrita de la tarjeta de felicitación de archivo "Marque L. Vuitton déposée" se encuentra más de un siglo después en la colección de otoño en un motivo Damier en un diseño que parecen trazos de lápiz. Para el nuevo Monogram Sunset de la temporada, un efecto tie-dye multicolor reinterpreta uno de los primeros estampados de Virgil Abloh, un patrón recurrente en sus colecciones para Louis Vuitton.

La campaña

Combinando referencias históricas con formas totalmente modernas, los patrones Damier Greetings y Monogram Sunset aparecen en una selección de prendas de vestir, ropa de abrigo, zapatos y accesorios listos para el otoño, además de una selección de artículos de marroquinería como el Keepall, el Soft Trunk o el Sac Plat.