El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Antony Morato presenta su cápsula junto a TvBoy

Redacción / Antony Morato

Antony Morato presenta para otoño-invierno 2021-2022 una colección cápsula dedicada al street art de TvBoy . El simbolismo gráfico propio del neo pop se convierte en un homenaje a las creaciones de uno de los artistas callejeros más importantes de la escena internacional: TvBoy, seudónimo de  Salvatore Benintende. Impresas en sudaderas, camisetas y complementos, las creaciones del artista, -expuestas en las galerías y museos de arte moderno más importantes del mundo- refuerzan el estilo street / pop de la colección.  

La marca reinterpreta la unión entre la cultura pop y la moda, los estampados representan las tendencias e iconos de la sociedad actual, la música y la historia del arte de forma irónica y satírica, dejando siempre espacio libre para la reflexión.

Versiones irreverentes de músicos famosos -desde David Bowie a Prince, desde George Michael a Lou Reed- están flanqueadas por obras de arte universalmente reconocidas como "El Grito" de Edvard Munch o la reinterpretación de la palabra "LOVE" como concepto global de amor, en todas sus formas.

El lanzamiento de la colaboración se celebrará el 8 de septiembre de 2021, durante la Semana del Diseño de Milán. El evento se llevará a cabo en los amplios espacios de Tortona37, sede del showroom milanés de la firma. El espacio se convertirá en una auténtica galería al aire libre: maxi grabados, instalaciones creativas y una secuencia caleidoscópica de colores, serán el escenario de una exclusiva actuación en directo del artista que creará una de sus obras de arte para celebrar la colaboración con la marca.

"Siempre me ha fascinado el principio del pop art que hace accesible una obra de arte. La comunidad de Antony Morato está atenta a las tendencias y conoce bien los escenarios culturales internacionales: contar con TvBoy en nuestra colección significa escuchar e interpretar las necesidades expresivas de una manera sencilla e inmediata, con total respeto a la dignidad artística de un talento reconocido a nivel internacional", en palabras de Lello Caldarelli, CEO de Antony Morato.

"Estoy emocionado por esta colaboración con Antony Morato, nacida de la voluntad mutua de debatir y enriquecer la creatividad del Made in Italy. Arte y estilo: las consignas que dan un giro a la monotonía de la vida cotidiana permaneciendo fieles al ADN de la marca", añade TvBoy