¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Actitud, pasión y espíritu regio: así es la colección otoño/invierno de H&M Studio

H&M

La colección Otoño/Invierno 2021 de H&M Studio está cargada de actitud, pasión y espíritu regio, y está lista para dominar el mundo. Diseñada para fortalecer y empoderar, la colección mezcla y combina volúmenes dramáticos con bodys y leggings enérgicos, sastrería de gran tamaño con prendas de punto de segunda piel, accesorios glamorosos con tachuelas de cristal y ropa de estar por la calle. En pocas palabras: es apto para una reina de nueva generación.

Inspirada en una musa que establece la agenda que es intrépida, valiente y sin miedo a hacer una declaración, la colección de otoño está llena de referencias de estilo majestuoso, incluido un estampado "Queendom" diseñado a medida con un garabato estilo graffiti. Una paleta de colores impactantes de azul real, violeta intenso y tomas ácidas de naranja y verde dan vida a las grapas de color gris pálido, negro y crema; y la colección está hecha con materiales de fuentes más sustentables como poliéster reciclado, algodón orgánico y poliamida reciclada.

El volumen es un tema recurrente: una chaqueta acolchada, un minivestido abullonado y una serie de pantalones anchos con ingeniosos recortes en las rodillas son piezas clave. Luego hay una variación moderna en un traje de tres piezas a rayas: una chaqueta encogida y un corpiño que combina con pantalones holgados. Igualmente importantes son los bodys ajustados a la piel, leggings y blusas de malla, algunas salpicadas de lentejuelas y pedrería, que cambian la silueta y enfatizan una mayor comodidad. Los conjuntos de ropa interior con múltiples correas y detalles de anillos de metal están diseñados para ser vistos y combinan a la perfección con sudaderas y camisetas como con prendas de punto cortas.

En cuanto a los accesorios, más es más: un collar de goma con diamantes de imitación y una gargantilla estilo cascada vienen con cierres de ferretería y contienen zinc y latón reciclados, que combinan el glamour con la arena. Del mismo modo, las botas de tacón de aguja con puntera de plataforma gruesa y botas de goma gruesa, ambas parcialmente elaboradas en VEGEA ™, una alternativa a base de plantas a los cueros a base de aceite y de origen animal fabricados con pieles de uva desechadas, aportan actitud al futuro. trajes oscuros.

El lanzamiento de la colección AW21 Studio también coincidirá con una colaboración con Sellpy, la plataforma digital para ropa pre-amada que ahora opera en 24 países europeos. Una selección de piezas de H&M Studio del archivo, seleccionadas por Ann-Sofie Johansson y el equipo de diseño de H&M, estarán disponibles en Sellpy a partir del 2 de septiembre.