¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


360º, la azotea panorámica de Barcelona, recibe septiembre con 'silent parties' los jueves y 'brunch' los domingos


Laura González / The Life Crew / Barceló

Acabamos de dejar atrás el verano, pero la diversión y los planes continúan en septiembre. Durante este mes, 360º, el rooftop de hotel Barceló Raval, ofrecerá cada jueves silent parties con DJs y un apetecible brunch los domingos.

Septiembre es el mes de hacer los mejores planes para prolongar el verano unas semanas más. Para conseguirlo, 360º, el rooftop del hotel Barceló Raval, ha puesto en marcha una agenda de actividades que tendrán lugar cada semana y a los que no podrás resistirte. Uno de ellos será la celebración de silent parties los jueves, las famosas fiestas en las que la música se escucha a través de auriculares para disfrutar al máximo sin molestar. Así, aquellos que elijan ver el atardecer desde esta azotea, podrán disfrutar de las actuaciones de DJs de diferentes estilos musicales que pincharán en directo desde las 20:00 hasta las 22:00 horas cada jueves. Estas fiestas no tienen un precio adicional, si no que están pensadas para los clientes que decidan disfrutar de los cócteles y las vistas de la terraza. Los DJs que forman parte de la programación son:

  • 9 de septiembre: Jess Hologram (Disco / Funk)
  • 16 de septiembre: Dj Diddi (Deep House)
  • 23 de septiembre: Hanakito (Disco / Funk)
  • 30 de septiembre: Yves Samuel (House / Disco)

Otro de los planes nos lleva al fin de semana, cuando cada domingo se podrá disfrutar de un apetecible brunch con las mejores vistas panorámicas de Barcelona. Este incluye una completa propuesta buffet dulce y salada, así como huevos (a elegir entre benedictinos, revueltos, etc) en el restaurante BLounge y una Mimosa o copa de Cava en la terraza después del brunch. Además, este plan de domingo irá acompañado también de DJ en directo con música funky y groovey. Tiene un precio de 25 euros. Con estas propuestas, 360º es sin duda una terraza verdaderamente especial puesto que, dada la forma circular del edificio en que se ubica, la panorámica que brinda abarca la totalidad de la ciudad de Barcelona.

Además de estos planes, 360º abre a diario, de día y de noche, tanto para los huéspedes de este vanguardista hotel de diseño que revolucionó con su apertura el popular barrio de Raval en 2008, como para el público local. 360º es una localización que no puede faltar ni en los planes de los turistas que visitan Barcelona ni en las agendas de lugares favoritos de los propios barceloneses. Además de las silent parties y el brunch, este rooftop es una localización perfecta durante toda la semana: por el día para tomar un café o un refresco, o por la tarde o noche para disfrutar de unas cervezas o unos cócteles con los que despedir la jornada mientras de fondo suena música de lo más actual. Las mesas altas que se distribuyen por todo el perímetro del espacio garantizan unas vistas impresionantes sobrevolando los tejados de Barcelona con el mar al fondo.

Dada su ubicación en el centro de Barcelona, al lado de las Ramblas y muy cerca de lugares tan emblemáticos como La Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería o la Catedral, 360º resulta también un lugar perfecto para hacer una pausa durante un recorrido turístico y aprovechar para reponer fuerzas en un espacio tan privilegiado como es este en el que se ofrece una completa carta de bebidas con cócteles y cervezas como protagonistas contando con diversas referencias del portfolio de Heineken como Heineken, Cruzcampo o sol México junto a una selección de cócteles clásicos preparados al momento entre los que se encuentran el Gin Tonic, el Mojito, el Whisky Sour o el Dry Martini. Y, para acompañar los tragos, la carta de 360º incluye diferentes opciones de snacks como frutos secos, patatas fritas y olivas.