El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Women’secret afianza su relación con el Marbella Fútbol Club Femenino

Tendam

Women’secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, afianza su relación con el Marbella Fútbol Club y continua su patrocinio al equipo Senior Femenino durante la temporada 2021/2022. El conjunto femenino ha protagonizado una excelente temporada siendo las campeonas de su categoría y quedando a las puertas del ascenso a Primera División Nacional.

El apoyo de Women’secret al Marbella Fútbol Club femenino, que comenzó hace un año, refuerza la implicación de la marca en su respaldo continúo a las mujeres, posicionándose como una firma universal e inclusiva que acompaña a la mujer en todas sus facetas. Las jugadoras del Marbella han demostrado esta temporada su gran trabajo consiguiendo 19 victorias y una sola derrota, con un balance goleador de 139 tantos a favor y solo 20 en contra.

Eva Romeo, directora general de Women’secret, ha afirmado que “la agrupación nos ha demostrado que con recursos y apoyos pueden llegar hasta donde se propongan. No sentimos muy orgullosas de ellas porque nos enseñan día a día que las mujeres podemos alcanzar nuestros sueños y que solo necesitamos visibilidad y apoyo. Ya dijimos el año pasado que el deporte femenino está posicionando al deporte español en lo más alto, y que apoyar a estas chicas y adolescentes/mujeres provoca un efecto llamada a otras muchas, por esto hemos querido continuar acompañando al Marbella FC femenino”.

Por su parte, Fernando Calvo, responsable institucional del Marbella FC, ha destacado que “para el Marbella Fútbol Club es un auténtico privilegio seguir contando con la confianza de una compañía tan prestigiosa como Women’secret en su firme apuesta por nuestro equipo Senior Femenino. Desde nuestra entidad consideramos que Women’secret fomenta a la perfección los valores que el fútbol femenino en España está impulsando desde hace años. Por ello, el Marbella F.C. solo puede mostrar su orgullo y agradecimiento por continuar este vínculo esta segunda temporada”.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Women’secret con la promoción de valores relacionados con el deporte. El afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el fútbol, encajan a la perfección con los valores de la compañía.