Familia Torres, entre los mejores viñedos del mundo para visitar


Vuelve al cole pisando fuerte con Catchalot

TWIC / Catchalot

Agosto toca su fin y con él llegan nuevos planes y retos... Rehacer mochilas, preparar libros, estuches, lapiceros... Para hacer que la vuelta al cole sea más cómoda y llevadera, Catchalot, firma líder de calzado multimarca, presenta su nueva colección de zapato infantil para que los peques de la casa entren pisando fuerte este nuevo curso.

Una amplia variedad, desde clásicos que nunca pasan de moda, hasta propuestas más atrevidas en colores metalizados para combinar con los uniformes del colegio o con los looks más casuals para asistir a las aulas con estilo.


Educación Infantil

Para la primera etapa educacional (0-3 años), Catchalot ofrece una amplia gama de calzado de la marca Biomecanics. Una firma muy reconocida por ser la más recomendada por mamás y pediatras.

Con una amplia variedad de modelos, para todos los gustos, todos tienen algo en común: un diseño ergonómico, que se adapta al crecimiento del pie.


Siempre a la moda

La moda es un aspecto fundamental también en la vida escolar y las marcas de calzado infantil han sabido readaptarse para ofrecer modelos en tendencia, ejemplo de ello son los diferentes estilos de sneakers que los más pequeños podrán combinar con multitud de prendas.

Un calzado multidisciplinar que servirá tanto para asistir a las clases de educación física como para ir a la de matemáticas o al parque a jugar tras terminar la jornada escolar.


Calzado escolar

Un clásico que nunca pasa de moda, sobre todo si hay que combinarlo con el uniforme... Catchalot, año tras año, ofrece una amplia variedad de modelos para todos los gustos. Desde zapatos colegiales al uso con cierre de velcro, pasando por el clásico mocasín hasta el modelo bailarina con pulsera, pero siempre basados en la comodidad y en todas las edades, con tallas que van desde el número 24 hasta el 39.