¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Vans presenta una colaboración junto a Metallica

Redacción / Vans

Vans y la archiconocida banda de rock Metallica se unen para celebrar el 30º aniversario de la banda de todos los tiempos de mayor venta del álbum Negro con una edición limitada Sk8-Hi y Classic Slip-On. Inspirado en la búsqueda interminable de la banda de ir más rápido, más alto y "Off The Wall", el surtido de calzado Vans x Metallica presenta obras de arte inspiradas en Metallica y diseñadas por el icónico artista de Metallica Pushead y se venderá exclusivamente a través de Vans Family y en Metallica.com.

Vans y Metallica han sido socios y colaboradores desde hace mucho tiempo, la banda se presentó en House of Vans London en 2016 y lanzó tres colaboraciones anteriores de calzado y ropa durante la última década.

Una vez mas, Metallica y Vans una vez más unen fuerzas para lanzar dos siluetas de calzado, que cuentan con ilustraciones creadas por Pushead, quien ha proporcionado imágenes icónicas y obras de arte para los libros, camisetas y escenarios de la gira de la banda desde 1986.

El último lanzamiento de Vans x Metallica muestra los enigmáticos cráneos enfrentados de Pushead en los paneles de los cuartos del Sk8-Hi, así como en los lados opuestos de cada Classic Slip-On. Cada diseño presenta un diseño gráfico de rotura azul y la marca Metallica plateada alrededor de la pared lateral del Sk8-Hi y detiene la parte superior del Slip-On. Cada par tiene un acabado de Metallica impreso en el soporte del talón.