El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Vans anuncia una cápsula con Aries para este otoño

Vans

Este otoño, Vault by Vans se enorgullece de anunciar una colaboración con Aries. 

Fundada como una celebración de las subculturas, el streetwear centrado en las mujeres y la creatividad moderna, Aries combina la narración gráfica moderna con una sensación americana vintage y prendas básicas de ropa deportiva nostálgica.

La cápsula Vault by Vans de la cabeza a los pies de Aries tiene como objetivo lograr una auténtica sensación de material muerto, con una colección de calzado para seis zapatos y tres prendas seleccionadas.  

Liderando la colección de calzado está el OG Authentic LX, el primer zapato de Vans en dos combinaciones de colores vibrantes. La combinación de colores Weed Muted presenta un patrón multicolor inspirado en hojas de marihuana en la parte superior con cordones a rayas rosas, negras y amarillas, una franja tipográfica foxing con la marca Aries, bloques de color amarillo en la suela vulcanizada y arte de pared lateral con texto bordeado art nouveau.

La colección también presenta el OG Sk8-Mid LX en versiones más brillantes de las combinaciones de colores Weed y Tiger y el Era LX y OG Chukka LX en Tie Dye con arte de pared lateral de rayas de tigre Aries.

En la ropa, la sudadera con capucha Vault by Vans x Aries Art Trip presenta una cruz tipográfica audaz inspirada en los años 80 en la parte posterior en degradado naranja y amarillo, con un híbrido del logotipo de Vans ubicado dentro de las columnas y el techo característicos de Aries en la parte delantera del pecho. Cordones novedosos completan el look. Una camiseta multicolor de manga corta teñida con corbata también presenta el logotipo de colaboración en el pecho, con una gran iteración invertida en la espalda. Un gorro de punto jacquard luce los logotipos de Vans y Aries de gran tamaño, y también invierte el logotipo de Vans para darle un aire "contra la corriente". Todos los estilos están serigrafiados y fabricados en EE. UU. O Italia.

La colaboración de Vault by Vans x Aries estará disponible a partir del 11 de septiembre de 2021  en las tiendas minoristas de Vault by Vans.