¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Ralph Lauren lanza una colección de moda digital junto a Zepeto

Ralph Lauren

Lanza la colección de moda digital Ralph Lauren x ZEPETO y mundos virtuales con simulación de avatar en 3D y aplicación de redes sociales.

Ralph Lauren anunció hoy Ralph Lauren x ZEPETO, una nueva colaboración para la aplicación de simulación de avatar y redes sociales globales, donde los usuarios pueden sumergirse en un mundo virtual completamente articulado con un avatar 3D personalizado y socializar con otros usuarios.  

La asociación Ralph Lauren x ZEPETO consiste en una colección de ropa digital y un mundo virtual temático. La ropa de Ralph Lauren se reinventa para el mundo digital de ZEPETO, lo que permite a los usuarios guardar sus avatares 3D con productos exclusivos. El mundo de Ralph Lauren cobrará vida a través de tres espacios interactivos digitales distintos que celebran el espíritu, la energía y la actitud icónicos de la marca, que incluyen la tienda insignia de Madison Avenue, la cafetería Ralph's Coffee Shop y Central Park, todos en la ciudad de Nueva York. 

“La nueva asociación de Ralph Lauren con ZEPETO demuestra aún más nuestra creencia de que innovar en los mundos virtuales es esencial para involucrar a la próxima generación de consumidores. Ralph Lauren siempre ha adoptado nuevos entornos y estamos entusiasmados de ampliar los límites en este campo emergente. Hacer que nuestro producto esté disponible para comprar y usar digitalmente y permitir que los consumidores experimenten la marca de formas nuevas e inmersivas es la próxima frontera”, dijo Alice Delahunt, directora digital de Ralph Lauren.

Por primera vez, la ropa digital de Ralph Lauren estará disponible para su compra, la primera entrada de la Compañía a las economías virtuales. La colección presenta 12 estilos, que incluyen más de 50 artículos únicos, que representan una mezcla de estilos y piezas vintage de Polo Ralph Lauren de la colección de verano actual de Polo Ralph Lauren. La colección también incluye artículos especiales como dos patinetas de edición limitada, diseñadas exclusivamente para la colección virtual Ralph Lauren x ZEPETO. 

En septiembre, la banda de K-Pop TOMORROW X TOGETHER organizará un evento virtual en vivo desde Madison Avenue Flagship de Ralph Lauren dentro de la plataforma ZEPETO. TOMORROW X TOGETHER interactuará con los visitantes a través de sus avatares en 3D con piezas de la colección Ralph Lauren x ZEPETO, tomando selfies y tomando fotos y videos que los visitantes podrán compartir en sus redes sociales. 

Ralph Lauren x ZEPETO se basa en los recientes lanzamientos de la compañía en los espacios de productos digitales, de juegos y de realidad aumentada e inmersiva, incluido el exitoso lanzamiento de Ralph Lauren X Bitmoji Collection, la innovación con Snapchat Logo Scan Lenses y la asociación recientemente anunciada con G2 Esports como la primera marca de lujo en equipar un equipo de juegos de deportes electrónicos a largo plazo.