¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Puma presenta su alianza con Animal Crossing


PUMA

Prepárate para una escapada a la isla con esta última colaboración entre PUMA y Animal Crossing ™: New Horizons. Tom Nook y otros personajes favoritos de la popular franquicia se presentan en una variedad de estilos, que incluyen ropa y calzado para adultos y niños. No cambiarás tu nuevo atuendo por nada.

El crossover PUMA x Animal Crossing : New Horizons se inspira en el amado juego; Las siluetas de streetwear de la colección se reinventaron con colores naturales y gráficos auténticos de la divertida franquicia. La colaboración resultante está lista para cualquier cosa, con estilos tanto para adultos como para niños, incluidas algunas de las siluetas de zapatos más distintivas de PUMA, Suede, Wild Rider y Future Rider.

El estilo atemporal de PUMA, el Suede, cuenta con una parte superior de gamuza peluda beige, una tira triple con gráficos impresos en la capa superior, suela translúcida con impresión gráfica, etiqueta en la lengüeta con marca compartida en relieve, una etiqueta colgante con hojas y una bolsa de lona con cordones inspirada en el bolso de campana con cordones adicionales.

La silueta de Wild Rider está inspirada en el movimiento y el movimiento de la vida de la ciudad. La versión collab tiene una parte superior de nailon beige adornada con un estampado residente de Animal Crossing con superposiciones de gamuza verde, azul y arena, una franja translúcida en el lateral, una hoja bordada en el talón y una etiqueta de encaje grabada con el logotipo de PUMA.


El paquete no está completo sin el Future Rider. Confeccionada con superposiciones de nailon, lona y gamuza, esta silueta presenta un gráfico de hojas en relieve en el talón, tomado directamente del icónico logotipo de Animal Crossing. La pieza lateral de TPU incluye un gráfico que alude a los elementos de diseño del juego, así como la bolsa de lona con cordones con cordones adicionales para personalizar tu look.  

Tu escapada a la isla no estaría completa sin algunos atuendos listos para la aventura; Camisetas de manga corta y larga, sudaderas con capucha, pantalones cortos y pantalones deportivos, todo en la paleta de colores característica del juego, además de destacar algunos de sus residentes y elementos más conocidos. No olvide su tarjeta de embarque.

Tom Nook te está esperando, así que prepárate para el viaje más increíble con la nueva colección PUMA x Animal Crossing: New Horizons. Disponible a partir del 18 de septiembre en PUMA.com y minoristas selectos en todo el mundo.