¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Propuestas saludables para este verano en 'La Parrilla de Arganda'


Ríos & Toth / Laura González 

Las vacaciones no son excusa para perder las buenas costumbres y los hábitos saludables de cara al verano. Los expertos recomiendan incluir en nuestra dieta frutas y verduras de temporada, las cuales deben ser el aporte principal de nuestra dieta hasta alcanzar incluso el 50% de la ingesta diaria. 

La Parrilla de Arganda cuenta con una propuesta gastronómica veraniega perfecta para cuidarse y disfrutar, gracias a su variedad de platos preparados con la mejor materia prima: verduras, legumbres y hortalizas procedentes de su excepcional huerta propia enclavada en la Huerta de Tajuña, en el término madrileño de Orusco de Tajuña. Comprometidos con la alimentación y el bienestar de sus comensales, este aclamado restaurante ofrece una nueva y saludable propuesta para la temporada estival a través de su amplia carta de recetas elaboradas con la más alta calidad y sabores únicos. 

Entre las elaboraciones de su nueva propuesta gastronómica, destacan los platos fríos como Pochas en Vinagreta con Pulpo, elaboradas con judías blancas del año y vinagreta acompañadas de tomate, pimiento, pepino y cebolla. Ensalada de Lentejas con Crudités al dente y salseadas con aderezo de mostaza, limón y pimienta. Otras de las elaboraciones frías a destacar cuentan con el mismo ingrediente protagonista: Garbanzos con Escabeche de Pollo de Corral al dente y salseadas con aderezo de mostaza, limón y pimienta y Hummus de Alubias de Tolosa con el método tradicional de garbanzos clásicos. 

Además, el restaurante propone como novedad diferentes sopas frías del día que van cambiando según la semana como la de trigueros y puerros, vichyssoise de pera, melón con nube de jamón y coliflor con frutos rojos. En la carta de sopas frías, también se encuentran las clásicas sopas de verano como gazpacho de fresa y sandía, salmorejo cordobés y crema de guisantes.

La Parrilla de Arganda, un restaurante para todos 

El sureste de la Comunidad de Madrid da la bienvenida a este restaurante caracterizado por una decoración moderna y suave con toques tradicionales. Su espacio se divide en un tradicional bar, una amplia sala con capacidad para 300 personas y cuatro reservados que aseguran privacidad; espacios en los que la seguridad y las medidas de protección anti-Covid son a prioridad absoluta. Además, La Parrilla de Arganda cuenta con un amplio jardín interior en el que tienen lugar celebraciones y eventos con mucha versatilidad. Estos lugares resultan la opción perfecta para la celebración tanto de reuniones empresariales privadas, así como para eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. A estos espacios se suma su amplia terraza que en los meses de verano acaparará todo el protagonismo.

Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto. A tan solo 20 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes tan icónicos de Madrid como Lhardy o PortoNovo.