¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


'Oro y Sangre': vinos, aceite y flamenco en El Puerto de Santa María


Oro y Sangre / Laura González 

Este evento pretende dar a conocer la simbiosis entre tres de los tesoros más preciados que aguarda el territorio andaluz: Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinos del Marco de Jerez y Flamenco, que serán los protagonistas de éste perfecto maridaje.

Con los cinco sentidos, podrá disfrutar de las diferencias organolépticas entre 10 tipos de AOVE de toda Andalucía, los variopintos sabores y olores que ofrecen los vinos generosos y conocer al detalle el sorprendente mundo que envuelve al flamenco.

La Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María es el lugar elegido para un nuevo espectáculo de Oro y Sangre el próximo viernes 27 de agosto a las 21:30 horas.

Con los cinco sentidos, podrá disfrutar de las diferencias organolépticas entre 8 tipos de AOVE de toda Andalucía, con las mejores almazaras reconocidas nacional e internacionalmente como son Oro del Desierto (Almería) o Castillo de Canena (Jaén), entre otras, los variopintos sabores y olores que ofrecen los vinos generosos de la Bodega Lustau y conocer al detalle el sorprendente mundo que envuelve al flamenco con artistas de primer nivel como Selu y Jesule de El Puerto, Marta de Troya, David Becerra, Felipe Clivio, Miguel Núñez, Sara Marcos o Paco Clares.

Tras el evento los asistentes dispondrán de la oportunidad de adquirir los aceites y vinos que degusten en la cata a través de un showroom que estará instalado en el recinto.

Además, el evento es benéfico y parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Intelectual (APADENI).

Compra de Entradas

Presencial: La Jara Espacio Flamenco. Horario de Miércoles a Lunes de 12 a 00 horas. Av. de la Bajamar, 24. El Puerto de Santa María (Cádiz) o por internet a través del siguiente link.