¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Mr Porter lanza Super Mart: una selección de productos exclusivos y coleccionables únicos

YNAP

MR PORTER, el destino en línea líder en el mundo para el estilo masculino, anuncia el lanzamiento de  Super Mart ; un mercado independiente en el lugar que muestra una cuidada selección de camisetas, coleccionables y ropa de calle de las marcas más interesantes del mundo.

Disponible a partir del pasado 2 de agosto,  Super Mart  presenta una edición de  29  marcas globales,  12  de las cuales son nuevas en el sitio. Con más de  330  productos de prêt-à-porter, accesorios, estilo de vida y obsequios, la colección promueve un desajuste de estilo de vida divertido y emocionante y artículos contemporáneos, al igual que un verdadero mercado; 204  de las piezas son totalmente exclusivas de MR PORTER.

Los aspectos más destacados dentro de la  colección Super Mart incluyen 54 piezas exclusivas de  Undercover MADSTORE, con novedades de Medicom de edición limitada y mercancía de MADSTORE, que estarán disponibles para comprar por primera vez fuera del icónico pop-up de la marca en Japón. La colección también cuenta con una selección de las 25 camisetas de bandas originales más codiciadas, únicas en su tipo, del coleccionista Mr Tom Hunt de su muy respetado  archivo Burned Out  . Estas camisetas únicas, de origen individual, han sido seleccionadas por su importancia musical y cultural, están disponibles en una talla y solo pueden comprarlas los clientes de MR PORTER en el Reino Unido y Oriente Medio.

Marcas de Super Mart  nuevas para MR PORTER:

Better Gift Shop, Burned Out, Friends with Animals, Admisión general, Good Morning Tapes, Hatton Labs, Hype Rugs, Jam Home Made, Martine Ali, Midwest Kids, Mr Maria  y  Polite Worldwide.

Marcas adicionales de  Super Mart  , actualmente disponibles en MR PORTER:

Acne Studios, Aries, BE @ RBRICK, Beams Plus, Billionaire Boys Club, Blue Blue Japan, COME TEES, Endless Joy, Gallery Dept., Iggy, Medicom, Neighborhood, Neo Legend, Pasadena Leisure Club, PARADISE, Pop Trading Company  y  Undercover .