El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Moncler se consolida en Los Ángeles con la apertura de una nueva tienda

Moncler

Moncler ha decidido consolidar su presencia en la Ciudad de los Ángeles con la apertura de una nueva tienda en 328 North Rodeo Drive: una nueva boutique que se extiende en dos niveles con una superficie total de más de 375 metros cuadrados.

La inauguración tuvo lugar durante el fin de semana con una fiesta privada donde la marca para la ocasión ha decidido colaborar con el artista Steven Harrington para la creación de una edición limitada del ya famoso Moncler Puppet en tres colores diferentes y a partir de hoy 2 de agosto es oficialmente abierto al público. Un evento donde el artista ha hecho una auténtica toma de posesión de la tienda con sus icónicos personajes en una velada repleta de personalidades y amigos de la marca como Kerwin Frost, Shaun White, Presley Walker, Kiernan Shipka, Bella Poarch por nombrar algunos. .. todo acompañado de música de fondo a cargo de DJ Amrit Sidhu.

El exterior y el interior de la boutique están en sinergia entre sí: una reunión de la herencia de Moncler, inspirada en las montañas, y la estética brillante de Los Ángeles. La madera de pino, el travertino italiano de color marfil y la piedra gris "Ceppo di Gré" se combinan con espejos y metales negros para darle a la boutique un acabado fresco y contemporáneo.

La pieza central del nuevo espacio es una impresionante escalera central, que conecta los dos pisos casi como una cinta, con una sinuosa forma helicoidal en hormigón y piedra. Mientras que la planta baja cuenta con una amplia selección de colecciones de Moncler, el segundo nivel está dedicado a una experiencia de compra más personal, con áreas diseñadas para citas privadas y un espacio en la azotea al aire libre que da la bienvenida a los invitados para eventos especiales en la tienda.