¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Loro Piana viste a los jugadores de la Juventus de Turín

Redacción / Juventus

La elegancia y el estilo de la Juventus estarán ligados al encanto de Loro Piana. La prestigiosa casa se ha vinculado a la Juventus para que el club italiano vista 'de calle' con la mencionada firma para esta temporada 2021/2022. Loro Piana ha manifestado su interés por el mundo del deporte acompañando una realidad con la que comparte la búsqueda de la excelencia y el impulso de la innovación. Loro Piana y Juventus, ambas fundadas en Piamonte, se han convertido en líderes en sus sectores a nivel mundial.

A partir de la primera jornada de la Serie A, los jugadores del Primer Equipo lucirán uniformes institucionales firmados, de hecho, Loro Piana. Serán verdaderos trajes únicos para materiales preciosos, mano de obra e innovación: la combinación perfecta de estilo y elegancia, pero también de comodidad. Prendas con un estilo discreto, contemporáneo y atemporal, en perfecto equilibrio entre portabilidad, funcionalidad y rendimiento extraordinario.

Entrando en más detalles, habrá dos conjuntos disponibles para los jugadores. Para el inicio de la temporada, con un clima más suave, el clásico polo de algodón de manga larga color Kummel , el color icónico de Loro Piana, se combinará con un pantalón de algodón de corte clásico y detalles de sastrería.

Con la llegada del otoño y el invierno, el polo dará paso a la camisa de algodón André , un auténtico icono del armario de Loro Piana, que se combinará con un cárdigan de lana fina Wish® y la Sweater Jacket, una chaqueta sin forro confeccionada en Jersey suave y envolvente de cachemira y seda con efecto sombreado.

Para Mister Massimiliano Allegri, en cambio, Loro Piana ha creado un traje a medida, el Pier Luigi Loro Piana, en la nueva lana Tasmania 170's con extraordinarias características de termorregulación, transpirabilidad, suavidad y elasticidad natural.

La máxima calidad de los materiales de Loro Piana y un producto acabado sin concesiones se encuentran con el talento, la pasión y la tenacidad de una de las empresas más importantes del mundo del entretenimiento deportivo. Una vez más, la Juventus demuestra estar a la vanguardia.