¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


'Limpia y acogedora', así es la propuesta de H&M Home

H&M HOME

"Esta temporada en H&M HOME, buscamos inspiración en los sentidos. Decore su espacio vital con todos los sentidos para que se vea, suene, huela y se sienta como en casa: agregue materiales táctiles como nuestros cojines decorativos y mantas suaves, reduzca el ruido con alfombras de lana peludas y explore las exquisitas fragancias de nuestras velas aromáticas y caña difusores".

La colección de otoño muestra una variedad de piezas artísticas, escultóricas y atrevidas con una sensación limpia y acogedora. Vemos muchas texturas y tacto con la inspiración de la artesanía contemporánea y los gráficos neutros. Los tonos de colores neutros dominan, mientras que esta temporada se introduce un toque de azul klein en forma de fundas de cojines artísticas hechas de algodón reciclado. Apile cojines en una mezcla de telas de calidad sobre el sofá y colóquelos sobre una acogedora manta de lana para mayor comodidad y calidez. Agregue suavidad a la pared con un tapiz moderno y deje que sus pies se hundan en nuestras mullidas alfombras hechas de yute, lana y algodón con un patrón abstracto pero discreto que se muestra en el tejido de pelo largo. Además de los cojines decorativos y las mantas, la alfombra peluda minimiza los ecos y captura el ruido en la habitación.

Despierte a sus seres queridos por la mañana con el aroma del café recién hecho servido en una hermosa taza de cerámica, mientras se relajan con nuestras exclusivas colchas de lino, que también vienen en nuevas combinaciones de colores esta temporada, incluidos el bronceado otoñal y el azul klein. La ropa de cama de lino solo se vuelve más suave y elegante cuanto más la usa y se convertirá fácilmente en un favorito duradero en su hogar. Para mayor comodidad, agregue una colcha de pelo corto con mechones.

Prepare su mesa de desayuno con cojines para el asiento, servilletas de lino y elegantes manteles para reunir a la cría. Nuestras tazas y vajillas con diseños abstractos en cerámica bellamente vidriada agregarán un toque artístico e instarán a la familia a levantarse y brillar.

Agregue naranjas y limones al baño matutino para un despertar vigorizante. Mezcle toallas de felpa y gofres para obtener chispas sensoriales en el baño y agregue velas para que transcurra una sensación de spa en la fragancia. El sentido del olfato está estrechamente relacionado con los recuerdos y las emociones, y agregar un aroma sutil a cada habitación puede hacer que su espacio se sienta aún más acogedor.