¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Lacoste presenta sus polos 'Movement'

Lacoste

Como sus predecesores, el Polo Lacoste Movement es elegante, pero en este caso los materiales técnicos que lo componen le aportan un toque de modernidad.

De hecho, en esta nueva propuesta, el célebre petit piqué está hecho de un material transpirable para garantizar una sensación de ligereza.

La novedad radica también en la integración de un bolsillo lateral que le añade funcionalidad. Como una segunda piel, el nuevo polo Lacoste Movement se convierte en un imprescindible de la nueva temporada, diseñado para moverse con elegancia, en total libertad de la mañana a la noche.

Para los puristas, las líneas del Polo Lacoste Movement siguen siendo elegantes, clásicas y el material técnico le aporta ese espíritu atlético inspirado en la herencia deportiva del Cocodrilo.

A lo largo de los años, el Polo Lacoste, pieza clave del armario de Lacoste, ha unido universos muy distintos. Hoy, el Polo Lacoste Movement refuerza su voluntad unificadora y es la encarnación perfecta de esa diversidad, más arraigada si cabe en el movimiento.