¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


La piloto española, María Herrera, madrina de la "Notte Rosa", recauda fondos para luchar contra el cáncer de mama

TWIC

En un entorno único, el Circuito Mundial de Misano Marco Simonceli, y coincidiendo con la prueba del CIV (Campeonato Italiano de Velocidad) se ha celebrado la conocida "Notte Rosa" italiana. Un evento social en el que se han reunido figuras destacadas del sector y donde María Herrera sorteó el reconocido casco rosa para recaudar fondos y continuar con su particular lucha contra el cáncer del mamá.

El evento contó en esta ocasión con una madrina de lujo, María Herrera, piloto de MotoE y WSSP600 que se desplazó hasta Italia para continuar con una buena causa que empezó meses atrás junto a sus patrocinadores Openbank y Airoh cuando durante la prueba de LeMans 2020, María decidió lucir en pista un original casco completamente rosa.

Un gesto que se ha convertido en un símbolo de apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama convirtiendo a María en una de las deportistas referentes cuya última muestra de apoyo ha sido la de amadrinar la "Notte Rosa" italiana.

Encargada de abrir la pista para la prueba de la Copa de Europa Femenina, María lució el famoso casco rosa. Una versión especial del casco de Airoh dedicada al evento de la "Notte Rosa", pero con el mismo lema principal como bandera, la lucha contra el Cáncer de Mama que más tarde sortearía entre todos los asistentes al evento que participaron en esta particular rifa.

Horas más tarde, cuando las carreras del Gran Premio de la categoría de 300cc y 600cc finalizaron, fue la propia María la encargada de entregar el trofeo a Federico Caricasulo, ganador del Circuito de Misano, como madrina del evento.

Una exitosa "Notte Rosa" que logró recaudar 1.500 €, gracias a la rifa del casco entre los participantes en el evento, que se suman a esta particular lucha contra el cáncer de mama.