¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


La moda hindú llega a H&M de la mano de Sabyasachi

H&M

H&M anuncia la colaboración con la icónica marca india Sabyasachi, conocida por su pasión por yuxtaponer el estilo tradicional indio con el diseño contemporáneo. La colección es ecléctica, bohemia y se inspira en la rica historia textil y artesanal de la India y mezcla siluetas modernas y tradicionales con colores y estampados frescos. 

La colección Sabyasachi x H&M consta de ropa de mujer y de hombre y es la declaración moderna perfecta para ropa de salón glamorosa para los amantes de la moda que quieren un conjunto elegante pero ecléctico. Para las mujeres, las piezas clave como los vestidos largos y fluidos y los caftanes deben llevarse en capas y mezclarse con muchos accesorios. La camiseta henley, los chinos anchos de cintura alta y la chaqueta de fotógrafo son piezas clave de la colección masculina. Los accesorios y zapatos finamente elaborados acentúan el estilo completo. Un punto culminante clave de esta colección serán las tradiciones textiles y estampadas indias que la Fundación de Arte Sabyasachi dio vida con estampados de bloques vintage meticulosamente elaborados y siluetas multicolores. 

La colección Sabyasachi x H&M consta de ropa de mujer y de hombre y estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo y en línea en HM.com a partir del 12 de agosto de 2021.