¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


La cosmética 'Milky' se convierte en el aliado estrella para hidratar tu piel en verano

Pixi by Petra / Bacana

En época de verano y vacaciones los rayos UVA y las largas jornadas de playa y piscina hacen que la piel se resienta, provocando irritaciones y envejecimiento prematuro. La mejor forma de aliviar nuestro rostro después de la exposición solar es con una rutina completa de hidratación. La línea Milky de Pixi destaca la leche como su ingrediente principal, con un alto contenido en calcio y vitamina A. Sus propiedades calmantes aportan ese extra de hidratación a la par que miman y protegen la piel. Un perfecto détox para conseguir un cutis radiante y jugoso.

Milky Tonic

Es uno de los tónicos más vendidos de la marca, con una fórmula calmante e hidratante enriquecida con leche que reconforta suavemente el cutis. Contiene extracto de avena para ayudar a calmar y equilibrar incluso las pieles sensibles. El resultado, un rostro joven, hidratado y nutrido.

Modo de uso:  aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza y antes de la hidratación.

Bruma Hidrantante Milky Mist

Una bruma ligera, hidratante y humidificante que proporciona una capa invisible de tratamiento calmante sobre la piel. Con ingredientes antiinflamatorios, prepara la piel y aporta una sensación de confort inmediata. De absorción rápida, atrapa la humedad y aporta jugosidad.

Modo de uso: aplicar 2 veces al día.  Agitar para mezclar bien.  Cerrar los ojos y vaporizar por el rostro y el cuello.

Milky Serum

Consigue un rostro de aspecto natural y radiante con el sérum hidratante PIXI Hydrating Milky. Este sérum protege la piel y la hidrata en profundidad mejorando su elasticidad. Es rico en nutrientes naturales con extracto de flor de rosas, aceite de jojoba y aloe vera. La glicerina retiene la hidratación para una piel más tersa. El resultado: una piel de textura ligera y sedosa.

Modo de uso: aplicar 2 veces al día después de la limpieza y el tónico.

Milky Remedy

Mascarilla súper hidratante. Gracias a su mezcla de coco, avena, manzanilla y espino amarillo, calma y suaviza, para una sensación de hidratación intensa. Enriquecida con nutrientes y activos vegetales, esta mascarilla de tratamiento revitalizante aporta a la piel todo lo que necesita en un instante. El coco nutre y mejora la calidad de la piel, y la manzanilla calma y alivia la irritación. El espino amarillo hidrata y disminuye las rojeces.

Modo de uso: aplicar 1-2 veces por semana.