¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Kenay Home propone una divertida vuelta al cole


Kenay Home / TWIC

Septiembre está a la vuelta de la esquina y volver a la rutina puede suponer un momento de lo más duro para los más pequeños - y también mayores - de la casa.

Desde Kenay Home, la firma de decoración a la vanguardia de las últimas tendencias, este año proponen volver a empezar de la forma más divertida, decorando la habitación de los más pequeños de la casa y creando un espacio único y diferente de estudio, pero también de juegos y descanso. 

Así, Kenay propone novedosas piezas de decoración, de textil y hasta de artículos de juego de lo más especiales que, además de fomentar el aprendizaje, les entretendrá durante horas. Camas infantiles, alfombras lavables, cojines con mensajes, juguetes de madera o decoración de pared con láminas y vinilos infantiles que harán de la habitación de los más pequeños de la casa, un rincón de lo más completo y lleno de mucho encanto, son alguna de estas propuestas...

Textiles divertidos y decorativos

Los textiles son un accesorio decorativo perfecto para aportar color, diversión y confort en las estancias infantiles. Para crear un ambiente de lo más acogedor, Kenay Home propone una selección de cojines bordados y colores diferentes ideales para decorar la habitación de los peques y combinar entre sí con otros de diferentes colores, texturas y tamaños. Entre sus opciones encontramos You Are Magical, un bonito cojín con letras bordadas en diferentes colores, o el diseño Bam Bam, un divertido cojín de lunares en color terracota disponible también en tono mostaza.

Destacan opciones de cojines de suelo en tonos mostaza, rosa, menta o natural, que harán que el espacio sea aún más acogedor y que los peques disfruten en ellos leyendo o jugando.

Decoración de pared

Llenar de diversión y dulzura las habitaciones infantiles en Kenay es posible y una de las mejores formas de hacerlo es con bonitas y originales láminas.

Las láminas de animales o con mensajes divertidos e incluso de originales alfabetos para aprender jugando son algunas de las opciones para decorar las paredes y crear composiciones sencillas y espacios únicos.  

Juguetes infantiles

En la vuelta al cole no pueden faltar momentos de juego y diversión, por eso, Kenay Home presenta una completa colección de juguetes infantiles con los que seguir divirtiéndose mientras se aprende: una moto correpasillos; juguetes de madera como el clásico 4 en líneao Neo Ábaco, un ábaco de estilo clásico con fila de bolas en diferentes colores que ayudará a los niños con sus cuentas o juguetes como la caja de formas Aiden para desarrollar la motricidad fina y la coordinación de los peques.