¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Just Coco y la maxitendencia de este verano

TWIC

Verónica Díaz, top influencer, más conocida en redes como Just Coco (@modajustcoco) apuesta por combinar prendas básicas con detalles muy especiales, de tendencia, para destacar este verano.

La creadora de contenidos y escritora Verónica Díaz apuesta por looks sencillos en los que aportar un toque personal para diferenciarlos.

Entre sus prendas favoritas para este verano destaca su top de la firma de prêt-à-porterMaje. Se trata de una auténtica joya para el fondo de armario... Este top de guipur blanco con motivos XL cuenta con mangas largas y anchas con puños que combina con un cuello ligeramente amplio, cremallera invisible en la espalda y botoncitos en la parte superior de esta cremallera, además de en los puños de la mangas que ahora podemos conseguir con un 20% de descuento.

En una sesión que ha tenido lugar en Puente Romano, Just Coco ha apostado por combinar este básico con detalles muy especiales, como cuñas de yute de Uterqüe (también rebajadas) y todo un clásico que aporta al outfit elegancia y un toque de diseño, el bolso Saddler de Dior.