¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


'Just Coco' tiene el look perfecto para una noche de verano


TWIC

Verónica Díaz, creadora de contenidos y escritora, ha elegido un total look tendencia de la última colección de Zara para disfrutar de una noche de verano durante sus vacaciones en Oporto. Los que la siguen saben que en su armario no pueden faltar los básicos con detalles especiales, y una vez más demuestra que así es. 

La influencer ha lucido una minifalda de lino en color arena, con abertura lateral que la convierte en una prenda de lo más especial gracias a la aplicación de abalorios, que ha combinado con un top cropped drapeado, una de las tendencias de este verano que tanto le gustan. Este top, de cierre lateral, cuenta con un escote recto con frunces, cintura elástica tipo nido de abeja y un volante en el bajo. 

Just Coco también ha apostado por combinar sus prendas con unos zuecos de tacón ancho y tachuelas que, aparte de parecer súper cómodos y combinar con todo tipo de looks, son una de las últimas tendencias en tiendas apunto de agotarse, y el bolso Twist PM de Louis Vuitton en el mismo tono del look y detalles en dorados que aporta elegancia al outfit.