¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Intenso fin de semana de Copa de Plata en Sotogrande

Santa María Polo Club / Fotografías: Matías Callejo

El equipo de Ayala Polo Team se proclamó ganador de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, al vencer al conjunto de BN Polo Team por 15 a 9. Ramón Hermosilla, socio director de Terralpa, fue el encargado de entregar el trofeo a los ganadores, tras la final disputada este sábado en el Santa María Polo Club y que contó con numeroso público.

La Copa de Plata es el segundo título en relevancia de esta competición, una de las más importantes del universo polista y que atrae hasta Sotogrande a algunos de los mejores jugadores del mundo. Para conmemorar el medio siglo de vida del Torneo se han unido en la organización tres clubes de polo de la zona: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club. Además, al ser uno de los eventos deportivos más significativos de Andalucía, el Torneo cuenta en esta edición con el apoyo de instituciones como Turismo Andaluz y la Diputación de Cádiz.

El partido comenzó con ventaja para el conjunto de BN Polo, integrado por Babar Naseem, Marcos Araya, Hilario Ulloa y Pelayo Berazadi. No fue hasta el cuarto chukker o periodo de juego cuando el equipo de Ayala, con Íñigo Zobel, Benjamín Panelo, Santiago Laborde y Pablo Pieres consiguió ponerse por delante en el marcador. Ventaja que Ayala supo mantener y ampliar hasta el final del encuentro.

Tras el partido se celebró la entrega de trofeos sobre la misma cancha de juego. El socio director de Terralpa, Ramón Hermosilla, entregó la Copa de Plata Terralpa al conjunto vencedor, así como al equipo finalista. Pablo Pieres recibió el premio al mejor jugador de la final, de la mano de la delegada de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz. Y finalmente la yegua Fanta, jugada por Pablo Pieres, obtuvo el trofeo ¡HOLA! al mejor caballo de la final, de manos de Asunta Sánchez Moreu en representación de ¡HOLA!

John Smith Ayala se proclamó vencedor de la Copa de Plata Terralpa MH

John Smith Ayala se proclamó el pasado viernes vencedor de la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap en el 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, tras imponerse a Cibao La Pampa en la final celebrada en el Santa María Polo Club. Se trata de la primera de las finales que se disputarán este fin de semana, coincidiendo con el ecuador de este evento deportivo. Este sábado conoceremos quién conquista el trofeo de alto hándicap, y el domingo se decidirá el equipo ganador de la plata de bajo hándicap.