¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Guess apuesta por una colección masculina esquiadora y amante de las carreras

La ropa de hombre GUESS JEANS FW21 nos lleva de las pistas de esquí a la pista de carreras

Future Commuter

Mire hacia el futuro con esta colección lista para la ciudad inspirada en el mundo de las carreras. La ropa de tecnología urbana se combina con chaquetas acolchadas, sudaderas a la moda y prendas de punto con líneas limpias y siluetas elegantes. Los gráficos de clip art, los detalles de parche, los bolsillos funcionales y el lavado ácido se complementan con telas reflectantes, medias de nailon adheridas y cintas en una paleta de color crudo natural frío, menta y blanco con detalles en rojo y rosa intenso.

The Outsider

Escápate al aire libre con estilo con esta línea de prendas inspiradas en el senderismo. Tomando prestados códigos de estilo vintage de los parques nacionales de EE. UU., La naturaleza aguarda con chaquetas de camisa, acolchados y cómodas capas. Parches aplicados, lavados vintage, camuflaje nuevo y gráficos multicolores descoloridos crean una apariencia que conecta con la naturaleza. Una gama de materiales reúne medias de nailon adheridas con pigmentos, telas tecnológicas y texturas variadas, realzadas por una paleta de colores tierra de amarillo quemado y naranja con tonos pop de lima.

Off the Grid

Dirígete a la montaña con esta línea de piezas deportivas urbanas inspiradas en el estilo de esquí vintage. Las capas gruesas y el diseño técnico discreto reciben un toque retro. Los meses más fríos que se avecinan se cuidan gracias a los tejidos de punto reforzado y la ropa deportiva acolchada, combinados con pliegues técnicos y edredones. Los parches de esquí vintage y los detalles gráficos en blanco y negro complementan el estampado de cuadros y un sabor All American. Los tonos de gris se acentúan con tela iridiscente, amarillo bambú y tonos primarios.