¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


‘Grupo con Fuego’ consigue el 'Traveller’s Choice 2021' de Tripadvisor


Ríos & Toth / Laura González 

‘Grupo con Fuego’ ha sido galardonado con el premio Traveller’s Choice 2021 posicionándole entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo en su popular plataforma de opiniones. Este premio concede a los restaurantes que ofrecen de forma constante experiencias gastronómicas únicas a viajeros de todo el mundo.

El grupo constituido por 16 restaurantes entre los que se encuentran Ôven Mozzarella Bar Atocha, Ôven Mozzarella Bar Fuencarral, Ôven Mozzarella Bar Murcia, Ôven Mozzarella Bar Las Tablas, Ôven Mozzarella Gran Vía 6, Santita Fuencarral, Santita Virgen de los Peligros, Steakburger Arenal, Steakburger Atocha, Steakburger Fuencarral, Steakburger Gran Vía 16, Steakburger Luchana, Steakburger Murcia y Steakburger Preciados, ha recibido excelentes puntuaciones de los viajeros durante el último año, opiniones muy positivas por parte de sus clientes nacionales e internacionales en 2021.

El grupo de restauración mantiene al elemento del fuego como hilo conductor de cada uno de sus restaurantes, algo que se deja patente en el proceso de elaboración de cada uno de sus platos. Mientras que la parrilla de carbón de encina es la clave en la cocina de las carnes y de las hamburguesas de Steakburger, el horno de leña es el que otorga un sabor singular y una perfecta cocina de las pizzas de Ôven Mozzarella. Por su parte, el punto diferenciador de Santita Carbón Mexicano es la cocina al carbón y, por tanto, el humo, elemento que otorga un sabor singular a sus propuestas gastronómicas.Steakburger se conceptúa como templo para los amantes de la carne y de las hamburguesas. La calidad del producto, la artesanía y mimo en los procesos de elaboración, además de un servicio feliz y un precio medio asequible son los pilares de este restaurante que, en la actualidad, dispone de siete establecimientos entre Madrid y Murcia. Steakburger asegura una calidad excepcional de todos sus productos. La carne, procedente de vacas criadas en libertad, se califica como la “carne de la felicidad”. La suma de todos estos condicionantes asegura una calidad excepcional de los productos de Steakburger, al mismo tiempo que mantiene intacto su compromiso con la naturaleza. 

Por su parte, Ôven Mozzarella, inaugurado en 2014, basa su propuesta en una nueva concepción de cocina italiana. Esta radica en la selección de las mejores materias primas de Italia y de España y en una elaboración que se realiza al momento de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura. El punto fuerte de esta marca, que dispone de 5 establecimientos entre Madrid y Murcia, radica en la elaboración de las masas de las pizzas, todas ellas confeccionadas a partir de masa madre con harina ecológica, pudiendo elegir el comensal entre masa de espelta o masa tradicional. Además de este popular plato italiano, Ôven Mozzarella destaca por sus burratas y mozzarellas artesanales procedentes de Italia. 

Santita Carbón Mexicano es un restaurante basado en la cocina tradicional mexicana con productos ibéricos de primera calidad, donde el carbón y los platos de mar cobran gran importancia y marcan la diferencia. Entre sus propuestas, encontramos guacamoles, burritos, quesadillas, su emblemático pollo zarandeado y sus exclusivos cócteles mexicanos. Santita es el paraíso para los amantes de la cocina azteca con fusiones de la cocina española más tradicional.

‘Grupo Con Fuego’ reúne todos sus servicios en un mismo portal web, confuego.es, donde los clientes podrán realizar sus reservas y hacer pedidos a través de su sistema de delivery propio.