¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


El sérum ideal para que la piel se mantengan sana y bonita todo el año

Ashes to Life

La piel necesita nutrientes que la mantengan sana y bonita, que promuevan su propia barrera natural y contribuyan a su equilibrio y elasticidad.

Tanto los agentes externos como las necesidades endógenas, condicionan el buen estado de la piel. Su cuidado cotidiano es imprescindible para mantenerla en buena forma, eligiendo formulas cosméticas que no incluyan tóxicos y aporten activos naturales que mejoren su aspecto y le otorguen un nivel de hidratación optimo.

Desde ASHES TO LIFE proponemos LUMINOUS VITALITY SERUM para cuidar la piel durante todo el año y conservar la piel sana, hidratada, vital y con un plus de luminosidad. Un producto de alta cosmética ecológica que es vegano, cruelty free y contienen un 98,96% de ingredientes de origen natural.

LUMINOUS VITALITY SERUM

Booster intensivo de uso diario que hidrata, ilumina y revitaliza la piel en profundidad. 

Las células madre de Granada que contiene este serum ayudan a que el tono de la piel sea más homogéneo a la vez que proporciona un efecto protector frente al estrés oxidativo.

Esta formulación exclusiva de rápida absorción ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro gracias a una combinación de potentes ingredientes que hidratan, reparan e iluminan la piel. Entre ellos, se encuentra el ácido hialurónico de bajo peso molecular, capaz de penetrar en las capas más profundas consiguiendo un aspecto más saludable y revitalizado.

Contiene además aceites vegetales emolientes que preservan los niveles energéticos óptimos de las células y reponen los lípidos necesarios para la salud de la piel.

La elaboración está enriquecida con un activo hidratante natural y potenciador de la barrera cutánea extraído del alga Lithothamnion Calcareum, que cuenta con estudios que avalan 120 horas de hidratación y aporta a la piel la capacidad de restaurar y generar sus propias ceramidas a la vez que potencia la cohesión de la capa superficial de la epidermis.

Se complementa esta rica formula con escualeno de origen vegetal, tocoferol y stevia rebaudiana que tiene propiedades, antioxidantes, reparadoras y calmante. Estos principios activos y su exclusiva fórmula convierten al Luminous Vitality Serum en un tratamiento cosmético indispensable para ayudar a regenerar, iluminar y atenuar las líneas de expresión al tiempo que mantiene la hidratación optima de la piel.

Y queremos destacar también en su composición el aceite de semillas de Higo Chumbo (Opuntia ficus-indica), conocido por su propiedades tensoras de la piel, este aceite se extrae directamente de la planta y que, al no haber sido sometido a altas temperaturas, conserva íntegramente sus vitaminas, esencias y principios activos.