¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


¡El calor no está reñido con el estilo!

No Solo Una Idea

Pensamos en elegancia y nos viene a la mente un abrigo largo o un vestido de ensueño. Pero no estamos del todo de acuerdo con esta afirmación, los shorts pueden ser igual de chic y nos ayudan a sobrellevar las temperaturas. Estas opciones que presenta By Leclair nos parecen las más acertadas para dar una lección de estilo ya sea sobre el asfalto o en el chiringuito de la playa.

Sin duda, una de las claves es realzar el moreno. Por eso el short satinado o este top blanco al estilo Bardot  te sentarán increíbles combinados con otra prenda en estos tonos (como unas bermudas con print floral) o creando contrastes con prendas oscuras como un top de punto negro. 

A las más arriesgadas se les hará la boca agua con los looks de dos piezas de punto de falda y top, disponibles en azul y rosa pastel. La lección de estilo no está reñida con historia de moda: con su estampado geométrico nos teletransportaremos a los años 60 más vanguardistas. 

Un par de pendientes la mar de veraniegos de la firma Alexah serán el broche perfecto para conseguir el outfit ideal para este verano.