¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Dua Lipa confirma que las 'plataformas' nunca pasan de moda

Puma

Se ve a la superestrella mundial del pop e ícono de la moda Dua Lipa luciendo las PUMA Suede Mayu recientemente lanzadas, ahora en un nuevo color negro que se lanzará a finales de esta semana. Lanzada a principios de este año, esta silueta toma elementos de diseño de uno de los estilos más icónicos de la marca y amplía sus proporciones para lograr un estilo contemporáneo.

Dua Lipa jugó con su estilo en la última campaña filmada por Mario Sorrenti, ya que se la ve combinando el colorway más nuevo de Suede Mayu con una falda negra, un top corto con nudo y una camisola de cota de malla, lo que muestra cuán versátil puede ser realmente el zapato.

La silueta se puede transformar para usar todo el día, para cualquier tipo de look. Las proporciones exageradas de la plataforma le dan a la silueta un aspecto elegante y fresco. La parte superior se inspira en uno de los estilos más icónicos de PUMA con una plataforma atrevida rediseñada pero que la mantiene liviana y cómoda.

Las proporciones aumentadas de Suede Mayu impulsan el ADN original del zapato. Dua Lipa aparece en la última campaña de marca femenina de PUMA "She Moves Us", que celebra a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectarse a través de la moda, la comunidad y el deporte.

Prepárate para mejorar tu estilo con el último colorway de PUMA Suede Mayu. Estará disponible en PUMA.com, las tiendas PUMA y minoristas selectos a partir del 18 de agosto.