El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Dolce&Gabbanna presentó su colección de 'Alta Sartoria' en Venecia

Dolce&Gabbanna

Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron el pasado domingo de colección de alta costura en la Plaza San Marcos de Venecia, una cita que contó con una pasarela erigida frente a una de las atracciones más famosas de Venecia, con una serie de pequeñas mesas colocadas a un lado del mismo. 

La impresionante puesta en escena de la firma italiana contó con la presencia de celebrities como: Jennifer Lopez, Helen Mirren, Doja Cat o Jennifer Hudson, entre otras.

La colección es un homenaje a la ciudad de los canales y lugar donde se celebró este evento, Venecia. La gama de colores se basó en los ricos tonos de la cristalería veneciana que inunda los diferentes monumentos de la ciudad, así como en el azul de la laguna.

La cúpula de la basílica de San Marcos se reinventa como mangas de gran tamaño en una chaqueta bolero, mientras que los canales y góndolas de Venecia, y lugares famosos como la aguja de San Giorgio Maggiore, se reproducen con lentejuelas en vestidos largos y sueltos.

Los vestidos más cortos imitan la forma de las gafas venecianas al revés, con corpiños ajustados y faldas bulbosas. Por otro lado, los blazers de gran tamaño se doblan como vestidos y están decorados con diferentes motivos bordados, mientras que los hombros están envueltos en flores tridimensionales. El satén es protagonista para capturar el movimiento del agua en la laguna, y una capa con estampado de leopardo hasta el suelo se combina con una deslumbrante máscara de carnaval veneciano para darle a la firma de la casa una sensación de frescura.

En definitiva, un derroche de glamour, alegría, gusto, arte y pasión por la costura inundaron la céntrica plaza veneciana como el agua inunda los canales.