El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo

Redacción / Dolce& Gabbana

Dolce&Gabbana presenta una Sicilia inesperada e instintiva, sublimada por la visión estética única de Juergen Teller para la campaña otoño/invierno y enriquecida con sonidos especiales, concebidos y compuestos por el propio fotógrafo.

Pasado y futuro, tradición sartorial, la historia de un territorio y un instinto de innovación. Esta es la esencia atemporal del ADN de Dolce&Gabbana que esta vez vuelve a tomar forma para esta campaña donde el objetivo del fotógrafo ha sido capturar una visión de un futuro inspirado en nuevos volúmenes y materiales. Un futuro que supera los límites de lo conocido para revelar una nueva dimensión basada en la individualidad y la autoexpresión.

El telón de fondo de las imágenes de la nueva campaña, con su rico patrimonio histórico y su cultura juvenil vibrante, es la ciudad de Gela, uno de los mayores centros urbanos de Sicilia.

Además, en esta propuesta publicitaria para la próxima temporada se muestran los colores vibrantes y formas innovadoras, o clásicos atemporales de inspiración vintage, de la colección de gafas de sol de la firma italiana, añadiendo un toque final icónico a la campaña #DGFW21.