¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Dixie D'Amelio, nueva embajadora de Puma

Puma

La marca deportiva mundial PUMA está encantada de dar la bienvenida a la estrella de las redes sociales y artista musical, Dixie D'Amelio, como la nueva embajadora femenina de la marca.

Dixie aparecerá a nivel mundial en varias campañas, incluida la última plataforma para mujeres de PUMA, "She Moves Us", que celebra a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectarse a través de la moda, la comunidad y el deporte.

"Estoy muy emocionado de unirme a la familia PUMA", dijo Dixie D'Amelio. "Los deportes, la moda y la música son una parte importante de mi vida y de lo que soy, así que estoy más que emocionado de trabajar junto a una marca donde se encuentran las tres cosas".

Dixie, quien saltó a la fama en TikTok, es uno de los 10 creadores más seguidos en la plataforma de redes sociales. Con más de 90 millones de seguidores combinados, Dixie fue nombrada uno de los 10 mejores creadores emergentes de YouTube de 2020 y tiene uno de los canales de YouTube de más rápido crecimiento a nivel mundial. Dixie ha comenzado recientemente una carrera en la música, su primer sencillo se transmitió más de 300 millones de veces y obtuvo cerca de 20 millones de visitas y recientemente lanzó su nuevo sencillo "Psycho". 

Dixie está trabajando en muchos proyectos emocionantes con PUMA, incluida una colección propia que se lanzará en 2022 en la familia de marcas Foot Locker, Inc. y PUMA.com.

Dixie anunció oficialmente su nueva asociación con PUMA en su cuenta de IG, donde lució las nuevas zapatillas Fierce 2. El Fierce 2 se puede encontrar en PUMA.com, las tiendas PUMA y minoristas selectos en todo el mundo.