¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Desigual y Mickey: Amigos desde 1984

Desigual

Urbana, casual y de inspiración vintage. Así es la nueva colección de otoño de Desigual que vuelve a contar con Mickey Mouse (Disney) en sus diseños. Juntos desde 1984, apostando por el denim y preparados para sentir nostalgia positiva.

Creemos en la amistad para toda la vida y así lo demuestran nuestros diseños inspirados en Mickey Mouse. Mickey apareció en nuestra chaqueta más icónica en 1984, y ahora en 2021, continuamos celebrando con este personaje icónico.

Para celebrar esta amistad duradera, lanzamos una nueva colección cápsula donde lo urbano y lo vintage marcan la tendencia de la temporada. Una colección en la que el denim es el protagonista y en la que se fusionan dos líneas de inspiración reflejadas en los prints:

Revival inspiration 

Prendas con un allover print wasted creado a partir de portadas de cómic vintage de Disney. 

Un artwork que se integra en patrones y volúmenes muy juveniles como el de la cazadora crop y oversize, el pantalón denim flare, las mini faldas o el body.

Heritage inspiration 

Esta línea cuenta con prints y placements más reconocibles, pero con una renovación de los gráficos de Mickey. Hablamos de un Mickey sorprendido y sorprendente, que plasmaremos en prints con maxizoom y efecto desgastado.

Además… También contamos con un pequeño spin off para los peques. Con prendas replicadas a tallas de kids. ¡Nuestra colección Minime está a tope esta temporada!