¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Catchalot nos trae un avance de la próxima temporada

Catchalot

A mediados de agosto comienza un particular sprint por hacerse con los must de la próxima temporada. Las rebajas van llegando a su fin y es tiempo de completar el armario con el calzado que "pisa fuerte" y que sin duda marcará la tendencia de los próximos meses.

Desde Catchalot, firma que cuenta con las tendencias más versátiles de calzado de mujer, avanzan una pequeña muestra de lo que veremos en la calle esta próxima temporada. Un calzado cómodo, sin renunciar a estar guapa, con estilo y, por supuesto, de máxima tendencia.  

Las sneakers continuarán siendo una apuesta segura de cara a la temporada AW21 y si cuenta con motivos multicolor, animal print o plataforma mejor que mejor para ir siempre a la moda. 

En Catchalot encontramos propuestas en este sentido para todos los gustos con firmas como Exé, Gioseppo, Skechers o Hoff.

Cambiando de registro, las botas también cuentan con una gran aceptación, entre las que destacan la tipo militar y campera.

En Catchalot encontramos varios modelos de Tambien este avance de temporada con el que componer los looks más casuals, ya que sea combinado con faldas mini o midi o unos jeans.