¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Can Lluc Hotel Rural nos ofrece 8 planazos para disfrutar de Ibiza

Can Lluc Hotel Rural

Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.

Para conocer mejor la isla en familia, Can Lluc Hotel Rural propone ocho originales y divertidos planes con los que descubrir la cara más auténtica y desconocida de la isla blanca. Actividades que, sin duda, los niños recordarán para siempre

1.Taller de cocina: ...Y de postre, flaó!

Los más pequeños de la casa se adentrarán en los secretos de la cocina tradicional aprendiendo a preparar un delicioso flaó, una tarta ibicenca con relleno de queso de cabra y aromatizada con hierbabuena. Un lugar ideal para realizarlo es la finca ecológica y granja escuela Can Musón, donde podrán visitar la granja, sus animales y conocer la esencia de la vida tradicional de Ibiza.

2.Una experiencia única en el parque botánico más innovador de Europa

El Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente donde observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de las Islas Pitiusas a través de la biotecnología. Novedosas atracciones sorprenderán a toda la familia, como su piano vegetal, su fotobiorreactor, una recreación de unas salinas mediterráneas y la posibilidad de probar agua recogida directamente de la atmósfera, agua pura del cielo ibicenco.

3.Visita guiada a plantación y Museo Aloe Vera

La finca Can Atzavara, que cuenta con una plantación de Aloe Vera, ofrece el Free Tour Ibizaloe: una visita guiada totalmente gratuita para disfrutar del entorno natural ibicenco en familia y conocer todos los secretos curiosidades de esta beneficiosa planta. También puede visitarse el Museo de Aloe Vera y probar su columpio natural, único en Ibiza.

4.Safari en jeep por la isla blanca

Para aquellas almas más aventureras, un tour en 4x4 con Ibiza Jeep Safari permitirá descubrir los lugares más pintorescos y salvajes de la isla. Comenzando por las montañas del norte de la isla, se recorren caminos solitarios a lo largo de la costa, se exploran valles ocultos poblados de bosques de pinos y poblados intactos para disfrutar de los mágicos paisajes ibicencos.

5.Ibiza desde las profundidades: visita a las Cueva de Can Marçà

Ubicada en uno de los lugares más bellos del norte de la isla se encuentra la Cueva de Can Marçà, que alberga todo un espectáculo de agua, luces y sonido que encantará a todos. Con más de 100.000 años de antigüedad, esta cueva fue descubierta por unos contrabandistas, que la utilizaban para esconder sus mercancías. Ya en los años 80 se convirtieron en atracción turística.

6.Playas paradisíacas y puestas de sol cautivadoras

Cala Bassa, San Vicente, Cala Llonga, Cala Vadella, Portinatx... Ibiza cuenta con estupendas playas para disfrutar del mar en familia, con aguas poco profundas y cristalinas. Al final del día, los niños también agradecerán hacer algo diferente, como visitar alguno de los beach clubs de la isla (Elements Beach Bar, Tanit Beach Bar, Aiyanna Ibiza) y ver una deslumbrante puesta de sol al son de música chill out o los tambores hippies. Una puesta de sol difícil de olvidar: Punta Galera.

7.Inmersión en el mágico Acuario Cap Blanc

Ubicado en Sant Antoni, se trata de uno de los lugares donde más gozarán los niños. Esta cueva marina natural conocida como Sa Cova de ses Llagostes permite observar las principales especies del mar pitiuso, como meros, langostas, rayas, julias y castañuelas, entre otras. Asimismo, se exponen algunas peceras que contienen especies más pequeñas.

8.Excursión al paraíso de Formentera

Hacer una escapada a la menor de las Islas Baleares para pasar el día es una opción divertida para ir con los niños, que puede realizarse en barco alquilando una embarcación con patrón desde Ibiza (Motonáutica Ibiza) o con una excursión organizada de día completo. Esta bonita isla no solo destaca por sus espectaculares playas -Ses Illetes está catalogada entre las mejores del mundo- sino que ofrece naturaleza, cultura, deporte y una rica gastronomía.

Y para dormir, un lugar family-friendly que combina diversión y relax para todos

Situado en pleno corazón de Ibiza, Can Lluc Hotel Rural es el entorno ideal para vivir todas las experiencias que la isla ofrece en familia, pero también para deleitarse con la calma y la tranquilidad de este agroturismo que invita a sumergirse en la Ibiza más auténtica. Además, por su ubicación, se convierte en el mejor punto de partida para realizar múltiples excursiones conociendo entornos únicos.

Por ello, en Can Lluc las familias son bienvenidas y encuentran en este alojamiento espacios para compartir manteniendo independencia y privacidad. Así, ofrecen habitaciones familiares, así como también 8 villas con uno y dos dormitorios, habitaciones comunicadas y con jardín, ideales para quienes, además, viajan acompañados de su mascota, que también será bienvenida en Can Lluc.

La oferta de servicios para familias es amplia y exclusiva:

  • Pool bar, restaurante, menú infantil, tronas y cunas
  • Sauna, spa, gimnasio, piscina con cascada y jacuzzi exterior
  • Jardín de algarrobos con hamacas colgantes
  • Parque infantil con cabaña y mesa de ping-pong
  • Zona de picnic en el bosque y mirador hacia la bahía de San Antonio

Así es Can Lluc Hotel Rural: un espacio donde mayores y pequeños pueden divertirse haciendo de la estancia un auténtico encuentro familiar en un ambiente relajante y acogedor. Además, para los padres que deseen pasar algún momento a solas, Can Lluc pone a su disposición un servicio de babysitter políglota.