¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Bvlgari presenta su nuevo Bvlgari Aluminium GMT

Bvlgari

Viajar, cruzar zonas horarias, alejarse de todo: esta temporada marca el regreso a viajar, coincidiendo así perfectamente con el lanzamiento del nuevo Bvlgari Aluminium GMT. Una vez más, redefiniendo cómo convergen la sofisticación y la sensibilidad deportiva, este reloj inmediatamente reconocible continúa impulsando la idea del lujo hacia el futuro con la elegancia característica y el carácter audaz.

Un digno heredero del modelo original moderno y gráfico, el nuevo reloj Bvlgari Aluminium GMT ha conservado los atributos fundamentales que forman la base de su identidad: caja de aluminio, bisel azul y correa de caucho. Sin embargo, se le ha dado una función contemporánea adicional para transmitir la pasión por los viajes que naturalmente surge del gusto por los viajes: es decir, cruzar las 24 zonas horarias.

UN LENGUAJE UNIVERSAL

Fácil de usar y funcional en esencia, el GMT de aluminio de Bvlgari sirve para leer tanto la hora local como la hora local, pero su naturaleza va más allá. Al hablar un idioma universal, independientemente de la zona horaria, trasciende el género, la edad, las tendencias, las épocas y el estilo personal por igual.

SOFISTICACIÓN INTELIGENTE

Bvlgari Aluminium no necesita presentación. El primer reloj de lujo fabricado en aluminio y rematado con un bisel de goma, este reloj se convirtió en una leyenda a finales de la década de 1990 y ha mantenido su espíritu original: urbano y disruptivo, el icónico reloj sigue siendo un provocador nato que se destaca de los códigos relojeros actuales.