El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party

Burberry

Burberry anuncia su asociación con Mythical Games para lanzar una colección de tokens no fungibles (NFT) en su título insignia, Blankos Block Party, una asociación de primicias que allanan el camino para el futuro de la propiedad digital en los juegos. Blankos Block Party es un innovador juego de fiesta multijugador que presenta juguetes de vinilo digitales conocidos como Blankos que viven en una cadena de bloques, lo que proporciona a los jugadores una prueba de propiedad y autenticidad verificadas. Burberry es la primera marca de lujo en aparecer en Blankos Block Party.

Adornado con el nuevo TB Summer Monogram de Burberry e inspirado en el código de la casa Animal Kingdom de la marca, el Burberry Blanko de edición limitada y cantidad limitada, un tiburón llamado Sharky B, es un NFT que se puede comprar, actualizar y vender dentro del Blankos Block. Mercado de fiestas. Como parte de esta colección, Burberry lanzará sus propios accesorios NFT dentro del juego, que incluyen un jetpack, brazaletes y zapatillas de billar, que los jugadores pueden aplicar a cualquier Blanko que tengan. Sharky B también puede ser entrenado para dominar una variedad de poderes, incluida la velocidad y la agilidad, asegurando tanto la singularidad como la rareza del juguete.

En un momento en que los clientes redefinen continuamente los espacios comunitarios y las formas en que se conectan con las marcas, la colaboración de Burberry con Mythical Games refleja el espíritu de innovación y creatividad de larga data de la casa, yendo más allá para forjar conexiones duraderas con sus comunidades. 

Este será el primer artículo digital que se lanzará como parte de la Serie B de Burberry, una serie de lanzamientos de productos de edición limitada disponibles en los canales de Burberry que combinan momentos de inspiración y descubrimiento. Con el lanzamiento de Blankos B Series, Burberry está permitiendo a los jugadores poseer un NFT de la nueva colección y participar activamente con sus códigos de casa.

La edición limitada de Burberry Blanko estará disponible para la compra en el juego para todos los jugadores de Blankos Block Party en todo el mundo el 11 de agosto.