¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


'BHeaven', el nuevo rooftop de Barcelona para disfrutar de las alturas

Barceló Hotel Group

Los meses de verano no son solo para disfrutar a la orilla del mar sino que también son perfectos para descubrir localizaciones especiales sin salir de la ciudad. En Barcelona, en concreto, se acaba de inaugurar un nuevo rooftop que ya se postula como uno de los candidatos a place to be de esta temporada. Se trata de BHeaven, un nuevo concepto de terraza en las alturas que se ubica en el ático del también novedoso hotel Occidental Diagonal 414, inaugurado en octubre de 2020.

Con una localización privilegiada, en el número 414 de la Avenida Diagonal, en pleno corazón del área comercial de Barcelona, y un look & feel que enamora por su elegancia casual en dinámicos tonos verdes y mostaza, BHeaven es un espacio único en el que alejarse del mundanal ruido y dejarse conquistar por su excelente carta de bebidas y picoteo mientras se disfruta de las vistas de los tejados de la Ciudad Condal. De hecho, uno de los edificios que más llama la atención es la vecina Casa de les Punxes, todo un icono modernista que está justo en frente y a apenas unos metros de distancia de BHeaven.

Ya sea para organizar un plan relajado con amigos o para compartir unas cervezas o unos cócteles en pareja en las tardes y noches de miércoles a sábados o durante todo el día los domingos, BHeaven es sin duda el punto de encuentro perfecto para todos los que valoran especialmente una propuesta de bebidas variada y de calidad con vinos, vermuts, cócteles y cervezas como protagonistas. Así, en su carta se encuentran múltiples referencias del portofolio de Heineken como Heineken, Cruzcampo Especial, Desperados, El Águila Sin Filtrar, Affligem, Paulaner o Guiness junto a una selección de cócteles clásicos preparados al momento como son el Gin Tonic, el Mojito, el Whisky Sour o el Dry Martini. Y, para acompañar los tragos, la carta de BHeaven también incluye diferentes opciones de picoteo como latas de conservas Premium de boquerones en vinagre, mejillones en escabeche, berberechos en "Salsa Espinaler" o raciones de fuet y aceitunas de Kalamata, entre otras alternativas. 

Y, lo mejor, es que BHeaven nace para abrirse al público local y también a todos aquellos que estén de paso en Barcelona sin necesidad de estar alojados en el propio hotel. Con un aforo de 50 personas máximo, está garantizado el cumplimiento de la actual normativa en términos de distancias de seguridad al tiempo que se brinda una atmósfera de tranquilidad gracias a la selección musical con temática chill-out que ameniza el ambiente.