¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Bershka presenta sus looks todoterrenos 'Utility'

Bershka

Imagínate por un momento en el medio del desierto con unas increíbles vistas kilométricas y surcando grandes dunas de arena, eso sí, lo de las altas temperaturas vamos a obviarlo en este oasis momentáneo.

Como mecanismo de supervivencia, seguramente te estés imaginando fundiéndote literalmente con el paisaje como un camaleón que se adapta para sobrevivir. Para tu día a día en las calles la situación es la misma, y es aquí donde entra en juego nuestra nueva selección de prendas UTILITY, pensadas para hacer sentir a todos aquellos con alma aventurera como auténticos exploradores del asfalto.

Entre las prendas de este fashion statement se incluyen una serie de siluetas con cortes sencillos que basan su paleta cromática en el Utility Kaki. Tendencia que llevará a tus looks todoterreno al siguiente nivel a través del hacking de diferentes tonos de kaki en la misma prenda.

Pero no todo es neutralidad en UTILITY. Para los que se atreven a combinar prendas más sencillas con otras más llamativas incluimos un pantalón de camuflaje utilitario con corte recto, un top con estampado de zebra en camel y blanco, y otro par de pantalones con un detalle a ambos lados en forma de lazos cruzados que ciñen la parte inferior.

De entre la gran variedad de opciones destacan también el top negro agujereado, la bomber kaki con acabado brillante, el mono negro y una selección de accesorios entre los que encontramos las gafas de sol con cristal gradient tamaño XXL o la bandolera multibolsillo.